Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: Juan Cruz Minuet festeja su cumpleaños con dos oros

KARATE: Juan Cruz Minuet festeja su cumpleaños con dos oros

Es sin dudas el mejor atleta del karate cordobés. Juan Cruz Minuet, quien este lunes cumple 19 años, anticipó los festejos ganando dos medallas doradas en el 16° Campeonato Clausura de Karate, realizado en el Cenard con puntos para el Ranking de la Federación Argentina de Karate (FAK).

Juan Cruz, representantes de la escuela Goju Ryu Seigokan que dirige el sensei Carlos Marcos Gigena, sumó oros en las categorías Under 21 y Seniors de kumite, mientras que Álvaro Luciani obtuvo un bronce en su división.

Los resultados de Minuet no sorprenden ya que este año fue doble medallista en el Campeonato Panamericano de Río de Janeiro, para mantener su vigencia en podios continentales.

Por su parte, Álvaro Luciani obtuvo un bronce tras haber tenido este año un buen rendimiento en los Córdoba Juega y los Juegos Evita.

Para completar la trilogía de la Goju Ryu Seigokan, Alexis Fernández recibirá este jueves el Premio PROMESA en karate 2018, distinción que entrega anualmente Talento Sports. Fernández acarició la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, y se perfila como un atleta a futuro.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES