Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: Falcons-Cóndores, la final cordobesa que hará historia en la Liga Argentina

BÉISBOL: Falcons-Cóndores, la final cordobesa que hará historia en la Liga Argentina

Se hará historia el próximo viernes 23, cuando en la cancha del Club Dolphins se dispute el primero de los encuentros de la final de la Liga Argentina de Béisbol (LAB) entre Falcons y Cóndores.

Ambos llegaron a la definición tras quedar en primero y segundo lugar en el cuadrangular semifinal disputado el pasado fin de semana en Córdoba.

Falcons terminó la semi invicto con tres claras y contundentes victorias que lo convierten en el gran favorito: 4-1 a Cóndores, 11-1 a Águilas de Salta y 5-3 a Infernales.

Cóndores por su parte, logró su pase al superar a Infernales por 6 a 3 y Águilas por 9 a 3.

Las finales arrancarán el próximo viernes con un partido desde las 16.30, en el campo de Villa Eucarística. El sábado se jugarán dos encuentros: a las 10 en Dolphins; y a las 15.30 en el Camping General San Martín.

Si un equipo gana los tres partidos será el nuevo campeón. Sino habrá cuarto, el domingo a las 10 en el Camping General San Martín; y si hace falta un quinto punto, desde las 16 en el Club Dolphins.

Los dos mejores equipos de la Liga Argentina de Béisbol 2018 son cordobeses. Será una definición histórica no sólo para Córdoba sino también para una competencia que busca un nuevo campeón en su segundo año de vida.
Volver a Noticias de BÉISBOL