Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

PREMIOS TALENTO 2018: La Noche de los Deportistas homenajea a los consagrados

PREMIOS TALENTO 2018: La Noche de los Deportistas homenajea a los consagrados

Campeones del mundo, semifinalistas de Roland Garros, gimnastas mundialistas, la "Garra" de handball, varios de los mejores deportistas que ha dado Córdoba en toda su historia serán reconocidos con el Premio TALENTO 2018 en la ceremonia que se realizará en el Hotel César Carman (ACA) el próximo 29/11 en La Noche de los Deportistas.

SACÁ TU ENTRADA ACÁ

Los ex futbolistas José Daniel Valencia, Miguel Ángel Oviedo y Luis Adolfo Galván; la ex tenista Clarisa Fernández; la ex gimnasta Anahí Sosa; la jugadora de handball Lucía Haro; y la leyenda del boxeo Santos "Falucho" Laciar, serán reconocidos no sólo por sus logros deportivos, sino por todo aquello que debieron "poner y tener" para dejar su firma en el Olimpo de deporte cordobés.

Los Premios TALENTO son una distinción a aquellos referentes que no sólo marcaron una época, sino que fueron ejemplo de generaciones por sus condiciones y por su entrega extraordinaria para alcanzar sus logros. 


Actitud, Compromiso y Superación son los conceptos que intentan reflejar algunas de sus cualidades, desde que empezaron a ganarse un lugar en el profesionalismo quemando horas y horas de entrenamiento, dedicación y esfuerzo diario. Es que nadie llega a ser un campeón sólo con creatividad natural.

El próximo 29/11, desde las 21, en el Hotel César Carman (ACA) de la capital cordobesa, estos "grandes del deporte cordobés" compartirán un momento con sus pares, con otros talentos emergentes, con entrenadores y dirigentes, y con chicos que los mirarán asombrados y descubrirán porqué llegaron a ganarse un lugar en el Olimpo del deporte cordobés.

AUSPICIAN: OKINOI, AUTOCITY, BANCOR, AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES, MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA, BEGGIA TURISMO, FEDERACIÓN DE GOLF DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.
Volver a Noticias de Polideportivo