Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: El 10-11/11, algunas de las "Donnas" que jueguen en Athletic se irán a las Sierras

TENIS: El 10-11/11, algunas de las

El Donna 2018, primer torneo de la zaga que se jugará en el Córdoba Athletic el 10 y 11 de noviembre, está haciendo ruido. Hay expectativa en el tenis femenino claro, pero no sólo por el torneo en sí, sino por las sorpresas que trae.

El torneo, recordemos, será de Dobles Damas, ofrecerá al menos tres partidos y en niveles diferenciados A, B y C. Hasta ahí nada raro, salvo que el "clima" de torneo está asegurado: jugar mucho y con buena onda.

Pero además, a los premios que se suman, y la camaradería asegurada entre las participantes, se tejen sorpresas. ¿Sorteos? Tal vez no. Pero que le puede tocar a cualquiera, seguro. Un adelanto: varias de las tenistas que participen se irán a las Sierras a pasar fines de semana.

¿Otra? Habrá que esperar. Si querés saber tendrás que participar. Para anotarte podés escribir en tenisfemeninocba@gmail.com, o mandar un whatsapp al (351) 521-9262, o al (351) 324-2370.

Se viene el Donna 2018, y si vas a tener una chance de colgarte una linda medalla y grabar tu nombre, es esta, la primera edición. Y de paso, te vas a divertir seguro.
Volver a Noticias de Tenis