Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: El festejo del Día del Padre se traslada al campo de El Potrerillo de Larreta

GOLF: El festejo del Día del Padre se traslada al campo de El Potrerillo de Larreta

Pasó el momento del brindis del 17, y este domingo 24 será el momento en que Padres e Hijos salgan a compartir en el campo de El Potrerillo de Larreta. Se trata de una nueva edición del Tradicional torneo Padres e Hijos que desarrollará cuatro categorías.

-Padre e Hijo con handicap (18 hoyos)
-Padre con handicap e hijo desde 14 años sin handicap; o padre sin handicap e hijo con handicap (9 hoyos)
-Padre con handicap e hijo sin handicap de 8 a 13 años (9 hoyos)
-Padre con handicap e hijo sin handicap de 5 a 7 años (5 hoyos)

En el último torneo Padres e Hijos disputado en esta cancha, el vencedor de la Categoría Mixta 0-36, de 5 a 7 años, fue la dupla integrada por José Sebastián y Octavio Roca, con 19 golpes; seguido por Rolando Ariel y Bernardita Bonamici con 20; y Gastón y Laureano Méndez, con 22.

En Mixto de 8 a 13 años, los vencedores fueron Alejandro y Justo Zuberbuhler, con 39 golpes; escoltados por Sebastián y Agustina Revuelta, y Javier y Jazmín Zuberbuhler, ambos con 42.
Ya en la prueba desde 14 años, el mejor fue Pablo y Carla Dalla Nora, con 29; y Julieta y Gustavo Oviedo con 31. El tercer lugar fue para José Tomás y Gonzalo Roca, con 32.

En la categoría restante, se impusieron Martín Alejandro y Pedro Damiani, con 65; postergando a Alejandro y Santino Margaritini, y Ricardo y Abrile, ambos con 68 golpes.

Este domingo habrá nuevos ganadores en El Potrerillo de Larreta, pero lo más importante es el espacio familiar que pondrá a disposición uno de los mejores campos de golf del país.

Volver a Noticias de Golf