Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

PATÍN: El Club Dolphins ya luce tres campeonas provinciales

PATÍN: El Club Dolphins ya luce tres campeonas provinciales

Unas en Río Ceballos (Menores) y otras en Santa Rosa de Calamuchita (Mayores), varias chicas del club Dolphins se deslizaron al podio en el Campeonato Provincial disputado días atrás, y otras demostraron la evolución de la mano de su entrenadora Laura Ruiz y de su nuevo colaborador, Federico Casas.

En Mayores, Laura Kelly se trajo el oro y el título de campeona provincial; mientras que María Pía Martín logró un meritorio cuarto puesto en la disciplina Escuela.

En tanto, en Río Ceballos, hubo dos nuevas campeonas provinciales: Victoria Soda y Ana Paula Soria. Pero hubo dos medalla de plata con Pía Pascualini y Naiara Bellon; y dos bronces, logrados por Dolores Villalba y Delfina Ruffim.

Claro que en esto de aprender en la etapa de menores, hay que destacar otras que terminaron en el top-10 y prometen a futuro: Regina Yorio, Agustina Viola, Carolina Zapata y Azul Llorens.

Así, una disciplina con no mucho tiempo de desarrollo, va cosechando el trabajo de su escuela. Hay que esperar más medallas en un futuro cercano.
Volver a Noticias de Polideportivo