Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: Quality lideró el podio en la tercera etapa de la LiMuNa

NATACIÓN: Quality lideró el podio en la tercera etapa de la LiMuNa

Con una buena participación de delegaciones del interior y capital, la Liga Municipal de Natación (LiMuNa) completó exitosamente la tercera etapa con dos centenares de nadadores y una decena de instituciones en la pileta del Polideportivo General Paz.

Tras cumplir con la fase Encuentro por la mañana (en el que debutaron chicos con autismo), se realizó la fase Inserción a la competencia, en la que Quality se llevó la mayor cantidad de oros (20), escoltado por el Polideportivo General Paz (17) y el Polideportivo General Bustos (10). Lo siguieron La Tordilla con 7, Matienzo con 3 y Vélez de Tránsito con 1 medalla dorada.

Los chicos más destacados, con tres medallas doradas, fueron los juveniles Valentina López y Matías Murat, de Quality; Malena Colazo, de Quality, en cadetes; Cristian Cejas, de Matienzo, en Menores; Paula Britos del Poli General Bustos, y Brian González, de La Tordilla, en PreInfantiles; y Lucas Romero y Federico Sigampa, del Poli General Paz, en Adaptada.

Con dos preseas quedaron Valentina Castillo, Carolina Fornerod, Maximiliano Vavrik, Melania Negretti y Laureana Molina (Quality); Luciana Britos, Soledad González, Amalia Lezcano y Malena Borgui (Poli General Paz); David Delgado (Polideportivo General Bustos); y Federico Miretti (La Tordilla).

La próxima cita será el mes próximo. Otro chance para que los chicos puedan seguir evolucionando.
Volver a Noticias de Natación