Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

FÚTBOL INFANTIL: Destreza y habilidad en el torneo 2 contra 2 del Mini-mundialito

FÚTBOL INFANTIL: Destreza y habilidad en el torneo 2 contra 2 del Mini-mundialito

La belleza del fútbol está en la destreza, habilidad y la picardía. Sobre todo en el fútbol infantil, donde todo es transparente y el talento aflora naturalmente. El dominio de la pelota, la pegada precisa, el control, y ... querer ganar. Todo eso se pondrá en juego en el 1° Campeonato de Fútbol 2, que se jugará en paralelo con el 2° Mundial en Miniatura 2018, a realizarse entre el 10 y 13 de julio próximo en Córdoba.

Las reglas son simples: se pueden anotar duplas de jugadores para competir en dos pruebas. Una será de fútbol-tenis, la otra de penales. En ambas podrán anotarse parejas de jugadores nacidos entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2009. El valor de la inscripción será de 200 pesos la pareja para ambas pruebas.

No necesariamente deben participar del Mundial en Miniatura, pueden ser parejas de otros equipos, clubes, colegios. El único requisito es la edad y animarse a jugar y divertirse.

¿El premio? Además de ser reconocidos como "la mejor sociedad" del fútbol infantil cordobés (y alrededores), habrá medallas para los campeones de cada prueba, y trofeos a los ganadores de la General (la suma de puntos de ambas competencias). En caso de empate se desempatará con una tercera opción: un partido final de 2 contra 2 de 15 minutos en cancha de 7. Y sino penales.


Para consultas podés mandar un whatsapp a (+54 9 351) 3242370, o un email a desafiostalentosports@gmail.com.

ENTORNO INIGUALABLE

En el contexto se respirará fútbol. Con el Mundial de Rusia calentando el ambiente, y la adrenalina del 2° Mundial en Miniatura 2018, no habrá manera que no quieras estar en esa fecha compartiendo con amigos ese momento.

El torneo está destinado para cualquier equipo, federado o no, que quiera participar de la provincia de Córdoba, de la República Argentina o del extranjero.

Si todavía no te anotaste en el Mundial en Miniatura 2018 podes tener la posibilidad de hacerlo antes del 1 de Junio y ganar un gran descuento especial en el precio de la inscripción. Y cada equipo recibirá una réplica de la camiseta del seleccionado que le toque en el sorteo. Podés ser Brasil, España, Nigeria, Alemania o hasta llevarte la camiseta de Argentina.

El fútbol te convoca, para que demuestres tu talento, tus destrezas, habilidades y picardía. Vos sos el principal protagonista.
Volver a Noticias de FÚTBOL