Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO CÓRDOBA: El Team Judo Cruces se llenó de medallas en el Centro República

JUDO CÓRDOBA: El Team Judo Cruces se llenó de medallas en el Centro República

Con 17 medallas (3 oros, 4 platas y 10 bronces), el Team Judo Cruces tuvo una sobresaliente actuación en el 35° Campeonato Centro República, disputado el pasado fin de semana en Villa Carlos Paz, con puntaje para el ranking nacional.

El equipo logró tres oros: Lautaro Cruces en Promocionales 28Kg, Tomás Couzo en Sub 21 66Kg y Tomás Sosa en Sub 21 73kg.

"Los resultaron fueron buenos porque la mayoría de los chicos subieron una categoría en peso. Couzo empezó en 66kg, Sosa pasó a 73Kg, Miqueas Arce en 60kg, así que empiezan con el pie derecho en la categoría nueva", reflexionó su entrenador, Nicolás Cruces.

Las preseas de plata llegaron por Tiziano Lunello en Infantiles B 36Kg; Matías Pilo en Sub 18 66kg; Juana Maidana en Promo 45Kg; y Mateo Sivila en Promo 36kg.

Los que se colgaron bronces fueron una decena. Benjamín Molina en Promo 28Kg; Santiago Morales sumó dos en 81kg, en Sub 18 y Sub 21. Lo mismo logró Joaquín Tovagliari en 66kg, tanto en Sub 21 como en Senior; mientras que Marcelo Campisano subio al podio en Senior 73kg. Miqueas Arce, uno de los que subieron de categoría, fue bronce en Sub 21 60kg; Juan Cruz Moreno lo logró en Infantil B 40Kg; Ezequiel Pérez en Infantil B 44kg; y Agustín Bustos Fierro en Sub 21 73kg.

Pasó otra edición del Centro República, y los chicos del Team Judo Cruces, un modelo en el Judo de Córdoba, se llenaron de medallas. Una prueba de que están por el buen camino.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES