Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RÍTMICA: Con podio, el conjunto de Mayores del CMC sumó objetivos fronteras afuera

RÍTMICA: Con podio, el conjunto de Mayores del CMC sumó objetivos fronteras afuera

Después de la buena experiencia en los Juegos Odesur de Cochabamba (Bolivia), los conjuntos de Club Municipalidad de Córdoba volvieron a subirse al podio en el Nacional de de gimnasia rítmica que se desarrolla en Rosario.

"Las chicas clasificaron en el tercer selectivo del año para el Prepanamericano de Perú (a desarrollarse entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre); y a los Juegos Sudamericanos en Colombia (septiembre)", adelantó su entrenadora Josefina De Rossi. "Estamos felices pero hay que seguir trabajando", agregó sobre el conjunto de mayores que integran Giuliana Casini (c), Ana Paula Arrascaeta, Valentina Londero, Virginia López, Karen Morales y Eugenia Reyna.

Sobre las más pequeñas, Azul Castellano Farías, Martina Tolosa, Alfonsina Peralta, Luz Salva, Nieves Cortéz y Agustina Brombin, "dieron la sorpresa y quedaron terceras en el all around, y medalla de plata en mazas".

En el Nacional de clubes participaron 40 instituciones y 900 gimnastas de todo el país, en los niveles A, B y C, Individual y Conjunto. Allí, en Rosario, las chicas del conjunto de mayores sumaron nuevos objetivos internacionales para esta temporada.

Volver a Noticias de Rítmica