Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: El Club Municipalidad puso un trío de selección en los Odesur

NATACIÓN: El Club Municipalidad puso un trío de selección en los Odesur

No es común que, dentro del universo de competidores de un torneo internacional, haya varios del mismo club representando a países diferentes. Eso ocurre con el equipo de natación del Club Municipalidad de Córdoba, que en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 tendrá tres representantes pero nadando para diferentes países.

Ellos son Monserrat Gómez (Argentina), Kristel Kobrich (Chile) y Andy Arteta (Venezuela), que estarán representando cada uno a sus respectivos seleccionados.

Monserrat, Premio PROMESA 2017 (la distinción que entrega anualmente Talento Sports) participará en las pruebas de 100 y 200 pecho, 200 combinados y las postas, buscando una medalla para Argentina.

La eximia Kristel Kobrich lo hará con la camiseta trasandina en las pruebas de 400, 800 y 200 crol, en ese orden, en días consecutivos; en tanto que Andy tratará de subirse al podio en 200, 400 y 1500 libre entre lunes y miércoles.

Una razón más para valorar las performances de estos nadadores "Municipales", que tienen nivel de selección y están reunidos en Bolivia junto a los mejores del continente.
Volver a Noticias de Natación