Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: La Shito Ryu estiró a racha de podios en el Nacional de Tucumán

KARATE: La Shito Ryu estiró a racha de podios en el Nacional de Tucumán

Dos oros, dos platas y tres bronces fue la cosecha de la escuela Shito Ryu Genbukai, que dirige los sensei Ramona Martínez y Sebastián Piedra, en el 9° Campeonato Nacional Apertura "Jardín de la República", disputado en Tucumán con puntos para el ranking de la Federación Argentina de Karate (FAK).

Los dos oros llegaron en Kata, por las performances de Melani Mines, en Individual Infantil; y de Tomás Peralta, en Individual Cadetes. Esta categoría tuvo definición entre compañeros de entrenamiento, ya que superó a Lautaro Decó (plata).

La mejor actuación en Kumite llegó de manos femeninas. Abigail Albarracín fue plata en Individual Mayores, mientras que los bronces fueron para Oscar Maad (Individual juvenil), Alexis Abreguz (Individual Under 21) y Franco Maldonado (Mayores).

Muy cerca, pero en buena actuación, se ubicaron en quinto puesto Tomás Peralta y Lautaro Decó (cadetes), y Mariano Zamora y Gonzalo Páez (Mayores).

La escuela Shito Ryu Genbukai funciona en el Club Municipalidad de Alta Córdoba, y mantiene una actividad creciente a nivel nacional.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES