Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: El 19/5, el CBA Tenis recibe a todos los niveles amateurs

TENIS: El 19/5, el CBA Tenis recibe a todos los niveles amateurs

El próximo fin de semana, 19 y 20/5 en CAM Tenis, el tenis social encontrará una alternativa para jugar y divertirse de una manera diferente. Se trata de la primera etapa del CBA TENIS, un circuito que apunta no sólo a sacar un ganador, sino a que disfrutes de un momento agradable.

El torneo, QUE IBA A DISPUTARSE EL FIN DE SEMANA DEL 12 Y 13/5, decidió postergar una semana el inicio debido a las condiciones climáticas y para preparar bien las canchas, y generar un "clima de torneo" pleno y no condicionado por el tiempo.

En lo deportivo, se disputará por zonas y luego clasificará a eliminación directa, desarrollará las categorías Singles y dobles A, B y C, tanto femeninas como masculinas.

Si bien la disponibilidad de cinco canchas garantizan una buena fluidez en la programación, a los efectos de evitar demoras los jugadores fueron citados en tres horarios: la categoría B (damas y caballeros) deberá presentarse a las 9; la categoría C a las 11; y la A, a las 15.

Como referencia para los niveles en caballeros, la categoría "A" integra a las categorías Selección y 2da.; la "B" a 3ra. y 4ta.; y la "C", a la 5ta. y principiantes.

Tras unos minutos se sorteará el cuadro para estar largando 30 minutos después. El valor de la inscripción es de $300- el single y $400- el doble.

En lo extradeportivo preparate para pasar un buen momento, con sorteos inesperados o recompensas por logros en la cancha. Te adelantamos algo: uno de los inscriptos se irá a La Falda a pasar un fin de semana.

Vení, pasala bien y recuperemos la esencia del tenis. CBA TENIS llegó para eso.

Preinscripciones: en (351) 612-1743; o en (351) 207-0321.
Volver a Noticias de Tenis