Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

VÓLEY: Por la C, el Club Dolphins empezó a sembrar en las categorías masculinas

VÓLEY: Por la C, el Club Dolphins empezó a sembrar en las categorías masculinas

Todo empieza por una idea y un primer paso. Pero si bien es el primero, es inversamente proporcional a lo importante. Porque el Club Dolphins abrió un nuevo espacio para el vóley masculino en su institución, y como siempre arranca silencioso pero con metas a futuro.

“Surge por dos cosas, una por pedido de la gente, que quería vóley masculino, y por otro lado el acercamiento de un equipo ya formado que quería entrenar y jugar en Dolphins”, cuenta Gustavo Gómez, manager y entrenador del equipo femenino que ha logrado un espacio entre los mejores de la región.

El equipo comenzará compitiendo en Primera C porque “la C y la B son categorías únicas, y no es necesario tener inferiores como en la de Honor Femenino. De esta forma podemos tener un equipo solo. No tenemos más tiempos ni horarios de cancha para poner vóley masculino completo”, asegura.

Por el momento, el vóley masculino será un espacio recreativo para socios, y los entrenamientos se realizarán lunes y miércoles a las 22.30. Los viernes serían días de partidos amistosos y recreativos, con otros clubes que tengan División C.

Por el momento, “el objetivo del club es mantenerlo y desarrollarlo, y de a poco sumar gente y darles un espacio y tiempo de recreación”, concluyó el entrenador.

Dolphins abrió otra puerta. Y por las características del club, no tardará en sumar seguidores y buscar el crecimiento.
Volver a Noticias de Polideportivo