Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

MOUNTAIN BIKE: El valor y las inscripciones de correr la 4a Vuelta Sierras Chicas

MOUNTAIN BIKE: El valor y las inscripciones de correr la 4a Vuelta Sierras Chicas

Durante todo el mes de julio las inscripciones a la 4a. Vuelta Sierras Chicas de Mountain Bike, que se disputará el próximo 16 y 17 de septiembre, tendrán un valor más que accesible. Desde la apertura de las inscripciones, el 15 de julio hasta el 31 de este mes, los corredores podrán anotarse a un valor de 900 pesos para las dos jornadas, o 500 pesos por cada una.

Así se desprende del artículo 2 del reglamento, que especifica además la finalización de las inscripciones.

"Las inscripciones podrán realizarse a partir del sábado 15 de Julio de 2017 hasta el miércoles 13 de septiembre de 2017 desde la página web de la competencia, www.vueltasierraschicas.com.ar, a través de Plataforma Evenbrite. Posterior a esa fecha, las inscripciones se receptarán directamente el día de la carrera, en el horario y lugar indicados en los artículos que siguen", aclara la normativa.
 
A medida de que transcurran los días, el valor irá en ascenso, por lo que te conviene ir reservando lugar. Desde el 1 de agosto hasta el 15 de agosto el monto será de $ 1.100- para los 2 días y $ 600- por día; mientras que desde el 15 de Agosto hasta el 31 de agosto el valor de la inscripción será de $ 1.200- para las 2 días y $ 700- por día. Si te anotás sobre el final, el valor desde el 1 de septiembre hasta el día de la carrera será de $1.300- y $800- por día.
 
Está claro que todos los valores de inscripción incluyen el seguro de accidentes personales. Completando el formulario desde la página web www.vueltasierraschicas.com.ar plataforma Evenbrite, se genera el cupón de pago, que podrá efectuarse en efectivo (locales de Rapipago, Pago Fácil y Pago Mis Cuentas) o con tarjeta de crédito Mastercard.

Por otra parte, la entrega de números comenzará el día sábado 16 de septiembre de 2017 desde las 08:00 hasta las 12:00, en la SECRETARIA DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTES DE LA CIUDAD DE RÍO CEBALLOS (Avenida San Martín Nº 4.400).

Para retirar el número personal de competencia, cada competidor deberá presentar de manera obligatoria: 
a) Documento Nacional de Identidad Original. 
b) CERTIFICADO MEDICO con firma y sello del médico que autorice a competir.
c) Comprobante de pago de la inscripción correspondiente. 

El incumplimiento de alguno de estos requisitos impedirá la participación en la competencia. En caso de que un corredor no participe luego de haber abonado la inscripción, el importe de la misma no será reembolsado. 

En cuanto a los corredores menores de edad, -sólo entre 16 y 17 años cumplidos- deberán presentar autorización expresa de sus padres o tutores, con firma certificada por Escribano Público, autoridad policial o Juez de Paz para poder ser aceptados en la competencia.

Sólo el efectivo pago de la inscripción y la entrega del certificado de buena salud habilitarán para participar en el evento y, como es lógico, el número de competidor será asignado una vez abonada la inscripción. 

Las preinscripciones realizadas a través de plataforma Evenbrite tomarán 72 horas hábiles para su acreditación, a partir del día de pago. El participante deberá considerar que quedará formalmente inscripto el día en que se acredite el pago.

En caso de detectarse que un inscripto cedió su lugar a otra persona con el objeto de ser reemplazado durante el desarrollo del evento, se procederá a la descalificación de la persona que corrió y la exclusión de ambos (cedente y cesionario). 

Volver a Noticias de CICLISMO