Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

PREMIOS TALENTO: Comienza la ronda de nombres para la Noche de los Deportistas

PREMIOS TALENTO: Comienza la ronda de nombres para la Noche de los Deportistas

Desde 2012 los máximos exponentes del deporte cordobés reciben un premio distinto: los PREMIOS TALENTO, que lejos de distinguir los buenos resultados deportivos de la temporada, reconoce la figura del deportista, su trayectoria y el respeto por los valores escenciales que resalta la estatuilla: ACTITUD, COMPROMISO Y SUPERACIÓN.

Se trata de un premio que realza su historia, su imagen y todo aquello que le dan el aura para ser considerado uno de los grandes protagonistas del deporte cordobés. No sólo por ser un campeón, uno se hace acreedor al premio.

Este año la fiesta, conocida como LA NOCHE DE LOS DEPORTISTAS, será el próximo miércoles 29 de noviembre, en el prestigioso Córdoba Golf Club de Villa Allende, y por ahora la nómina de quiénes recibirán semejante distinción permanece cerrada bajo siete llaves. 

En septiembre-octubre se conocerán aquellos deportistas que se sumarán a los ya distinguidos Georgina Bardach, David Nalbandian, Gustavo Fernández, Juan Carlos Olave, Pablo Guiñazú, José Meolans, Agustín Calleri, Facundo Chapur, Lucas Rodríguez, Matías Alemanno, Julia Ballario, Mariano Reutemann, Cecilia Biagioli, Guillermo Schickendantz, y María Gabriela Díaz, por citar algunos.

Desde 2015 Talento Sports sumó los PREMIOS PROMESA, a aquellos deportistas que, por lo demostrado en sus cortas carreras, se perfilan para ser los grandes deportistas del futuro. En los dos años anteriores lo han recibido figuras hoy en la elite del deporte argentino, como la Leona Julieta Jankunas, los karatecas Giuliana Novak y Juan Cruz Minuet, los nadadores Santiago Bergliaffa y Magdalena Metti, el murciélago Nicolás Véliz, los tenistas Francisco Vittar y Camila Romero, los golfistas Gastón Romero y Segundo Oliva Pinto, las gimnastas Celeste D'Arcángelo y Sofía Bergliaffa. Y este año se sumarán nuevas figuras y nuevos deportes.

No te pierdas la oportunidad de estar en esta nueva noche de gala del deporte cordobés, que tendrá el mismo brillo que las anteriores. ¡Andá reservando la fecha!

Contacto comercial: Móvil - (54 351) 324 2266
Contacto por entradas: talentosports@gmail.com (cupos limitados)
Acreditación de prensa: talentosports@gmail.com.
Datos solicitados para evaluar la acreditación: nombre del periodista, medio que representa, nombre de acompañantes (camarógrafos, fotógrafos)
Volver a Noticias de Polideportivo