Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: La Seigokan se mantuvo en lo más alto del Provincial

KARATE: La Seigokan se mantuvo en lo más alto del Provincial

Los atletas de la escuela Seigokan, que dirige el sensei Carlos Marcos Gigena, volvió a demostrar que competitivamente es la más fuerte de la Provincia. En el segundo Provincial, disputado en Quality, sus representantes sobre el tatami mantuvieron el primer lugar de la competencia.

Seigokan sumó 97 puntos, muy lejos de sus escoltas inmediantos, la escuela Shinshukan, que lo siguió con 68; Shorin Kai, con 62; Shotokan con 54 y Genbukai con 52.

Entre sus atletas, Agustín Croz y Alexis Fernández lograron dos oros cada uno; pero también sobresalieron Enzo Dellaschiava y Leandro Gómez con un oro y una plata; y Alejo y Álvaro Luciani, ambos con un oro.

La Seigokan presentó además cuatro atletas para el selectivo de los Juegos Evita, de los cuales tres obtuvieron medalla de oro (Agustín Croz, Agustín Gatica y Alexis Fernández) y uno de plata (Axel Caro).

"Fue un torneo bastante exitoso, con muchos atletas. Lo bueno es que nos consagramos con bastante diferencia con respecto al segundo lugar. Obtuvimos 14 primeros puestos, 14 medallas de plata y 27 bronces", destacó el sensei, quien tendrá con su equipo el Sudamericano, y las competencias en Japón y el Nacional como próximos compromisos.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES