Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: El 22 de agosto se viene la 2ª etapa de la Liga Municipal Ciudad de Córdoba

NATACIÓN: El 22 de agosto se viene la 2ª etapa de la Liga Municipal Ciudad de Córdoba

El próximo sábado 22 de agosto, en el Mes del niño, la DDMC y Talento Sports volverán a celebrar un encuentro deportivo con la 2ª de la Liga Municipal de natación Ciudad de Córdoba, en la pileta cubierta del Polideportivo General Paz (calle Roma 155, en la intersección de av. 24 de Septiembre y Roma, B° Gral. Paz – Córdoba).

El encuentro repetirá las mismas características del primero: a las 9 tendrá lugar la primera etapa de la jornada, con un encuentro de natación tendiente a la INTEGRACIÓN antes mencionada, en la que nadadores convencionales compartirán la pileta con adaptados en la misma prueba y en el mismo momento; y buscando el DESARROLLO, es decir el perfeccionamiento de las técnicas a través del juego y la participación.

Por la tarde, los nadadores más avanzados darán un pasito más en la búsqueda de ese perfeccionamiento: todos se lanzarán a la pileta buscando una medalla, como símbolo del esfuerzo para alcanzar los objetivos. Los primeros serán premiados.

Para quienes no concurrieron al primer evento, esta será una  experiencia diferente, en un evento que cuenta con el auspicio de HYDRO, quien entregará a través de Sport Complement un set de productos para la Academia que se destaque. Pero además la organización entregará merienda a todos los chicos y se realizarán sorteos entre los participantes.

La etapa tiene carácter de ABIERTO a todas las escuelas, sin restricciones geográficas ni de ningún tipo.


Esto es sólo el comienzo. Capacitación, experiencia, convivencia, son algunos de los valores que la LIGA DE NATACIÓN CIUDAD DE CÓRDOBA les acercará con una etapa mensual hasta noviembre. Los esperamos.

Consultas: talentosports@gmail.com, o a los celulares (0351) 153 24 23 70 y 153 24 22 66.

Volver a Noticias de Natación