Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

Reglamento de la Liga de Natación

Reglamento de la Liga de Natación

El Circuito
El circuito 2015 
tiene por objetivo la inclusión, formación y desarrollo de los nadadores que están en los pasos previos a federarse o que haga dos años que no compitan de manera federada. El mismo consta de 6 etapas: 30 de mayo, 20 de junio, 22 de agosto, 12 de septiembre, 31 de octubre y 7 de noviembre de 2015

Lugar
Cada etapa del circuito se desarrollará en la Pileta del Polideportivo General Paz ( Roma 155, Bº General Paz). Es un natatorio climatizado de 25 mts y 5 andariveles.

Horarios
Hora de Inicio de la primera etapa 10:00hs, Hora de Finalización 12:00 hs. Segunda etapa 14 hs. La pileta estará habilitada a partir de las 09:00 para la entrada en calor de la instancia del primer encuentro y a las 13:00 para el torneo de la tarde. 


Premios
Todos los nadadores que participen del encuentro por la mañana recibirán una distinción por participación, el profesor que más participantes tenga en este encuentro se llevará una remera Vitnik. Todos los nadadores que obtengan el primer puesto de cada categoría en el torneo de la tarde se llevarán una medalla y el profesor que obtenga mayor cantidad de medallas en su escuela se llevará una estadía en El Durazno, Prov de Cba. 


Inscripciones
El valor de la inscripción será de $100,00.- por nadador pudiéndose anotar en la cantidad de pruebas que desee. En el caso de la primera etapa se receptarán hasta el jueves 28 de nayo hasta las 22. Para poder participar las inscripciones deben ser mandadas en tiempo y forma via correo electrónico a: natación_muni_cba@hotmail.com


Nadadores
El torneo está reservado para nadadores sin antecedentes federativos. Cabe destacar que las pruebas donde se debe realizar patada, estarán destinadas para aquellos nadadores que todavía no naden el estilo completo.


Teléfonos de contacto
Iris Bordón:0351-153077990
Fabián Sacarelli: 0351-153242370

Volver a Noticias de Natación