:: EVENTOS
:: NEWSLETTER
Suscribite y recibí periódicamente noticias y artículos de deportes y calidad de vida
 Nombre
 Email
  
  
:: Circuito TALENTO TENIS
:: SECCIONES
:: ARTÍCULOS
 
:: WEBS AMIGAS
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tres campeones en el 1° Torneo Universitario de tenis de Córdoba / Juan Ignacio Maggi será otra vez olímpico / Aguas abiertas: Bertola y una apuesta fuerte para llegar al top-10 / La Copa Talento Tenis visita un lugar con historia / Matías Simaski busca su norte en Estados Unidos / Patrese Tennis prepara su pretemporada de invierno / Con el tenis, larga el deporte universitario / La Copa Toledo vuelve en pleno Mundial / Yoni Leppego: Pachorra quiere sumar a Nishimura / Cabrera vuelve a soñar en el US Open de golf
:: DETALLE DE NOTICIA Ver Noticias de  
VOLVER
Iº IEMC 2011: Edisur y Sempre Amoblamientos terminaron arriba en el tenis
7 noviembre - Eventos Marketing Management Comunicación
Las empresas Edisur y Sempre ya tienen colgadas las plaquetas que las acreditan como las ganadoras del tenis del Iº Interempresario Master Cup 2011. Edisur estuvo representada por Nicolás Mora y Aldo Bessone, mientras que Sempre se llevó la prueba femenina por el triunfo de Jimena García y Sonia Vicintini. Luján Varela y Silvia Slavinskas en damas, y Eduardo Cónsole y Jorge Constable, celebraron en el campeonato de tie-break. El campeonato de saque fue para Juan Ferrín.

El torneo arrancó temprano, con el sorteo de las zonas mientras se celebraba el desayuno. Afuera el día ya pintaba para soleado. Las parejas disputaron las zonas y luego por la tarde disputaron las semifinales.

En esa instancia, por el cuadro masculino, la dupla Mora-Bessone dejó en el camino a la pareja Navarro-Padula (Navarro seguros), mientras que Cristian Debarre-Gastón Riganti (Holiday Inn) derrotaron a Guillermo Gómez Ingaramo-Gustavo Minuzzi. En la final, las sutilezas de Mora inclinaron la balanza para que Edisur festejara por primera vez, y para que los ganadores se llevaran estadías en el complejo Dos Aguas de Capilla del Monte. Debarre-Riganti ganaron una estadía en Lake Buenavista.

En damas, la pareja campeona García-Vicintini pasaron la zona cediendo apenas un game, para luego dejar en el camino en semifinales a Sandra Losio-Ángela Azar. Por la otra llave, Paola Rodríguez y Paola Arcurio alcanzaron la final ante la pareja Gabriela Brazzale-Teresita Pacheco. Finalmente Garcìa-Vicintini marcaron diferencias y también irán a Dos Aguas. Arcurio-Rodríguez ganaron una estadía en Balcones de Calamuchita.

Por el campeonato de tie-breaks, Varela-Slavinskas se quedaron con las estadías de Holiday Inn; mientras que Cónsole-Constable ganaron una prenda de Pato Pampa.

Finalmente, Juan Ferrín (Karp Internacional) ganó el campeonato de saques y también se llevó un premio Pato Pampa.

Parejas participantes:
Caballeros: Karpowicz-Ferrín; Cónsole-Constable; Bessone-Mora; Debarre-Riganti; Gómez Ingaramo-Minuzzi; Padula-Navarro; Alonso-Lorenzo; Paganelli-Machuca; Solís-Roberts.
Damas: Giménez-Brunori; Losio-Azar; Saragusti-Díaz; García-Vicintini; Varela-Slavinskas; Rodríguez-Arcurio; Allende-Soria; Brazzale-Pacheco; Ruiz-Andalle.


:: SPONSORS
 
 
Inicio | Deportes | Noticias | Artículos | Newsletters | Organización de Eventos y Torneos | Contacto
Talento Sports © 2009 - Todos los derechos reservados